Alquiler de viviendas

 

BOLSA DE VIVIENDAS SOCIALES




80 V.P.O. Calles Sevilla y Málaga.



Este grupo de 80 V.P.O. Régimen Especial de Alquiler, se dividen en 2 grupos:
1º.- GRUPO 27 VPO Calles Sevilla y Málaga.
2º.- GRUPO 53 VPO Calles Sevilla y Málaga.
Ambos grupos de viviendas son en régimen de alquiler, oscilando las rentas desde los 35,36 euros hasta los 102,92 euros. En dichos grupos de viviendas se ubican pisos de 2, 3 y 4 dormitorios.

La gestión del grupo de 53 VPO se realiza íntegramente por parte de SUVILUSA Empresa Municipal de la Vivienda, en virtud de un Convenio de Gestión firmado con la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Los contratos de arrendamiento de las viviendas son por dos años. Una vez finalizado este plazo de contrato, se actualizan datos económicos, familiares y personales, para la posibilidad de prórroga o no de dichos contratos. Las viviendas vacantes o vacías se adjudican por el Consejo de Administración de SUVILUSA.

Aquellas personas que quieran solicitar una de estas viviendas, deberán hacerlo a través de su incorporación a la BOLSA DE VIVIENDAS EN ALQUILER.

95 V.P.O. Calle Córdoba.



Este Grupo de 95 VPO son propiedad de la Junta de Andalucía. Las viviendas se encuentran distribuidas en 15 portales, contando con un total de 95 viviendas en régimen de alquiler.

El día 8 de noviembre de 2005 se firma un Convenio de Gestión entre la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Lucena para la gestión íntegra de dicho grupo de viviendas de promoción pública.

El día 9 de febrero de 2006 se firma el ACTA DE ENTREGA de dicho grupo de viviendas en un acto presidido por el Delegado Provincial de Obras Públicas y el Iltmo. Sr. Alcalde de Lucena.

A partir del mes de marzo de 2006 la gestión íntegra de dichas viviendas se encomienda a SUVILUSA Empresa Municipal de la Vivienda.

Las rentas oscilan entre los 16,20 Euros y los 37,17 Euros. Las viviendas son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

El acceso a una de estas viviendas en régimen de alquiler se hará a través de su solicitud de incorporación a la BOLSA DE VIVIENDAS EN ALQUILER.